jueves, 4 de octubre de 2018

Quedada el día previo a la carrera en Supermercados Ahorra Más de Cuenca


Como viene siendo habitual en las últimas ediciones. Hemos contado siempre con el apoyo de Ahorra Más Cuenca. Os esperamos el sábado 20 de octubre a las 10:30 horas con ropa deportiva y zapatillas para realizar un sencillo entrenamiento para activar el cuerpo de cara a la carrera del día siguiente. Además os daremos la últimas recomendaciones y os haremos entrega de un obsequio por vuestra asistencia.

Con motivo de la celebración de la VIII Media Maratón Ciudad de Cuenca y la distancia de 10 kilómetros, celebramos una vez más, una quedada conmemorativa el día previo a la celebración de la carrera.

Si participas en cualquiera de las dos distancias programadas, puedes venir a entrenar con nosotros en el denominado #breaksfastrun del sábado. Realizaremos una pequeña activación de cara al día señalado en el que no faltará como es habitual un rodajito suave en compañía y algún que otro progresivo para soltar las piernas y sentirse ágil de cara a la carrera.

Quienes no participéis el domingo, no os preocupéis, pues también habrá entrenamiento para vosotros, siendo vuestro menú diferente. Queremos que vengáis tod@s a participar, pues la quedada estará abierta a quien desee participar, indiferentemente de su nivel o interés participativo.

Os esperamos en la puerta del Supermercado Ahorramás. A las 10:30 horas del sábado 20 de octubre.

¡No faltéis! Habrá algún obsequio por asistir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será revisado y respondido si fuera necesario a la mayor brevedad posible.